martes, 6 de noviembre de 2007

Bolsa de hielos 12 pesos, pomo de wiskey 170 pesos que te coperes con un billete de a doscientos y te devuelvan una lempira eso no tiene madre


Hay que ser pasado de verga pero persinase de vez en cuando, hace como dos meses celebrabamos la vida como lo hacemos de costumbre y para no perder el bello habito de la bebida pues bebimos como si nos quedaran solo 10 minutos de vida, mi primo felipe que a demás de ser guerito es un santo y sólo cuando anda ya muy loco copera machín, en ese momento ya llevaba de ingesta un carton de cahuamas y una botella de wiskas, po lo tanto dijo me voy a caer con 50 varos para comprar el otro pomo todos dijeron: "No mames como 50 varos si vamos ir a comprar el pomo a la gasolinera" así que llegaron a la conclusión de que debía de dar al menos 100 varos y marina dijo que ella le iba a reponer 50 varos, él aceptó amablemente dió uno de a 200 y le devolvieron una lempira, pero entre la bola nunca supimos ni sabremos quien fue...

A mi ya me lo contarón a los tres días aunque estuve en esa peda nunca me di cuenta, la verdad reí como tres horas sin parar porque es la mamada más increible que he visto en mi vida.

Bueno así es este buissnes y como siempre he dicho: "Los unos de a peso y los otros más caros"

1 comentario:

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

¿Jajaja, qué es una lempira, un billete de Francia? 0_0